Los mejores sistemas de CCTV y cámaras de seguridad

Importancia de tener CCTV

Hay muchas otras razones por las que CCTV es realmente una instalación ventajosa para cualquier establecimiento comercial, así que ¿por qué no considerar instalar cámaras de seguridad en tu empresa y brindarle a ti y a tu personal total tranquilidad en la seguridad de sus operaciones?

La instalación de un sistema de vigilancia CCTV moderno es crucial ahora más que nunca con el aumento de la delincuencia y los robos que ocurren como un hecho común. Más allá del allanamiento de morada, algunos clientes pueden incluso recurrir al robo o enmascararse como bandas de ladrones que pueden causar costosos problemas para tu negocio.

Por esa razón, una cámara de circuito cerrado de televisión es una herramienta fundamental que mantiene su propiedad segura, además de mantener el bienestar de los empleados y las operaciones de su empresa. Promueve la seguridad del espacio, reduce las tasas de delincuencia y disuade a los posibles asaltantes de dañar su propiedad.

Las cámaras de seguridad aumentan la seguridad general

Las cámaras de seguridad colocadas en toda la empresa ayudan a prevenir delitos y robos. Las empresas tienen 4 veces más probabilidades de ser asaltadas como hogar.

La videovigilancia puede ayudar a prevenir el hurto

Las cámaras de seguridad para empresas, colocadas en un lugar destacado, pueden ayudar a disuadir los robos.

Evita el fraude

Una empresa típica puede perder hasta un 5% de sus ingresos debido al fraude.

La videovigilancia puede prevenir el robo de empleados

El 80 por ciento de los robos ocurrieron en organizaciones con menos de 100 empleados, y más de la mitad tenía menos de 25 empleados.

Mejora las vigilancias

Las organizaciones más pequeñas son más vulnerables al robo por parte de los empleados. Esto se debe a que, a menudo, se aplican menos salvaguardias.

Obteniendo el control general de vigilancia en sus exteriores, interiores y perímetros, generamos la protección activa para brindarle tranquilidad, en su negocio o vehículo.

En Grupo Network tenemos los sistemas que necesitas para mejorar los procesos de tu negocio. Nuestra meta es ser un aliado para nuestros clientes en la selección de tecnología en la operación de toda empresa. ¡Contáctanos!