Servicios

CCTV y Video vigilancia

Obteniendo el control general de vigilancia en sus exteriores, interiores y perímetros, generamos la protección activa para brindarle tranquilidad, en su negocio o vehículo.

Control de Acceso y Asistencia

En grupo network creamos una solución a tu medida contamos con terminales de control de presencia y de accesos mediante huella dactilar. Te ofrecemos soluciones inteligentes en control de acceso vehicular, reloj checador donde podrás controlar todos vehículos y personal ya sean propios o visitantes, así como tener un registro de ellos.

Cerca Eléctrica

El beneficio principal de este sistema de protección perimetral es resguardar la seguridad del cliente. El mejor y más rentable sistema de protección perimetral para proteger casas, condominios, empresas y predios. Sistema disuasivo mediante letreros de Alto Voltaje y repulsivo ya que genera una descarga de más de 10,000 Voltios sin dañar al intruso.

Sistemas de seguridad de esclusas

Un método de control de acceso, que consiste en un sistema de bloqueo entre dos o más puertas. Te brinda alta seguridad, ideal para acceso a edificios públicos, sucursales bancarias, juzgados, industrias, etc.

Radioenlaces y redes inalámbricas

Instalación de antenas y radio enlaces transmisión de voz y datos

Telefonía IP y analógica

La telefonía analógica permite una sola comunicación por línea centrada, cada una de estas está bajo un número identificador. Las líneas IP no dependen de una línea física, si no, de una infraestructura de red, por lo que no hay limitaciones en la cantidad de conversaciones a la vez. Sin límite de extensiones.

Cableado y estructurado, Equipo activo ( Switches, Router, AP)

Contamos con los equipos más innovadores con las mejores marcas líderes del mercado, integramos, Cableado Estructurado. Así creamos la combinación perfecta para obtener el performance más innovador y de la más alta tecnología. La estructura de la empresa es lo más importante, una rápida conexión entre dispositivos aumenta la productividad, el performance del cableado es vital.

Licenciamiento de Software ORIGINALES.

Grupo network contamos con La instalación de un software con licencia legal, garantiza el funcionamiento correcto, sin ningún tipo de anomalías, a su vez, podrá disfrutar de características adicionales. Optimiza el trabajo ante el ordenador y lo hace más eficiente y productivo.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Para asegurar el más alto rendimiento de todos tus equipos, un mantenimiento puede prevenir desgastes prematuros de piezas vitales de funciones en el proceso de trabajo, pronostica probables daños o determina defectos en el funcionamiento. Un mantenimiento correctivo, tiene por objeto recuperar el equipo en desperfecto detectado anteriormente por uno preventivo.